Una motociclista hospitalizada tras protagonizar un accidente
El siniestro ocurrió esta tarde en avenida 2 y calle 81
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/danos_materiales_en_ambos_rodados_involucrados_en_el_accidente_vial_en_avenida_2_y_calle_81.jpeg)
Una motociclista sufrió diversos politraumatismos al protagonizar esta tarde una colisión contra un automóvil en la intersección de avenida 2 y calle 81, y debió ser trasladada en ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
La joven que conducía una Honda Wave permanece internada en observación y se le practican las curaciones del caso, indicaron fuentes consultadas.
En cuando a la mujer que guiaba el otro vehículo involucrado en el siniestro vial, un Toyota Etios, no experimentó lesiones, agregaron los voceros desde dicho sector de la Villa Díaz Vélez.
Agentes del Comando de Patrullas estuvieron en el escenario del accidente y se pidió la asistencia de peritos de la Policía Científica. Asimismo, integrantes de Defensa Civil municipal, acudieron al lugar tras conocerse la colisión frente al mar.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/danos_materiales_en_ambos_rodados_involucrados_en_el_accidente_vial_en_avenida_2_y_calle_81_1.jpeg)
Lo mismo sucedió con un grupo de inspectores de la División Tránsito, quienes controlaron la circulación vehicular en la zona hasta que finalizaron las diligencias policiales.
En principio, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía Nº 20 de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión