Una motociclista lesionada en 59 y 60
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/accidente-1.jpg)
Caída. El accidente se produjo alrededor de las 21 en la esquina de avenida 59 y calle 60. Por causas que se procuran establecer, la conductora de una motocicleta cayó de su rodado luego de realizar una maniobra a fin de evitar la colisión con un automóvil Toyota Corolla. Como consecuencia de la maniobra la conductora cayó pesadamente sobre el pavimento y debió ser trasladada al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME. Anoche se esperaba información sobre el tipo de lesiones que sufrió la víctima a fin de determinar las acciones legales a seguir.