Una motociclista sufrió graves heridas en 18 y 75
Chocó contra un auto y debió ser trasladada al hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/mujer_lesionada_en_75_y_18.jpeg)
Una mujer resultó gravemente herida tras un violento choque ocurrido en la intersección de calles 75 y 18, en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Necochea.
Por causas que aún se investigan, colisionaron un automóvil Fiat Siena blanco conducido por un hombrede de 62 años, y una motocicleta Mondial 110cc gris en la que circulaba una mujer.
La víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital local, donde permanece internada en estado reservado.
En el lugar trabajó Policía Científica realizando peritajes, y ambos vehículos fueron incautados para las investigaciones correspondientes. La UFI N°1 tomó intervención y se labraron actuaciones de oficio caratuladas como “Lesiones culposas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión