Una mujer agredida por su pareja sufrió lesiones leves
El sujeto tiene prohibición de acercamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/en_la_sede_de_fiscalia_comparecio_hoy_el_aprehendido.jpg)
Como informó Ecos Diarios, una mujer fue atacada por su actual pareja tras una discusión en la vía pública y recibió golpes con un casco de motocicleta de parte del agresor que se encuentra aprehendido.
La víctima sufrió lesiones leves y fue atendida en la guardia del Hospital Municipal Ferreyra.
Posteriormente, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y solicitó la prohibición de acercamiento de parte del sujeto que la golpeó en la noche del lunes, en la zona de avenida 10 al 3300.
La Fiscalía Nº 10, a cargo del fiscal cotitular Marcos Bendersky, pidió la detención del agresor que, además, contaba con antecedentes penales de hace algunos años.
Ahora, la jueza de Garantías, Aída Lhez, debía resolver al respecto, tras las pruebas reunidas en la causa judicial por parte de los uniformados que intervinieron en el caso de violencia de género.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión