Una mujer alcoholizada chocó un poste de luz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/accidente-75.jpg)
Destruyó una de las luminarias led
Una mujer resultó con heridas y debió ser trasladada al hospital municipal Emilio Ferreyra luego de que impactara con el vehículo que conducía contra un poste, en la avenida 75.
La mujer, de 31 años de edad, circulaba por la avenida 75 y calle 60 cuando perdió el control de la camioneta Land Rover Freelander que conducía, descarrilándose e impactando contra una de las luminarias led que se colocaron allí, derribándola por completo.
Antes de trasladarla al Hospital, agentes de Tránsito realizaron el respectivo control de alcoholemia, arrojando resultado positivo por 0.96 de alcohol en sangre.
Esto derivó en que el personal de Tránsito municipal procediera al secuestro del rodado por alcoholemia positiva, trasladándolo al predio de la avenida 59, con serios daños en el frente, y con un fuerte golpe en el parabrisas, del lado del conductor, lo que hace pensar que podría haber impactado con su cabeza en ese punto.
Después de varios minutos, la grúa se llevó la camioneta y la cinta asfáltica quedó liberada.///