Una mujer chocó dos veces y se quiso fugar en ambas oportunidades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/Sin-t%C3%ADtulo-1.jpg)
Uno de los impactos fue contra un patrullero, durante la persecución
Una mujer chocó con su Chevrolet Corsa de color gris a una camioneta Renault Duster, en 517 casi 542, luego de hacer marcha atrás y destruir el baúl de su vehículo. Lejos de quedarse en el lugar y tratar de remediar, seguro mediante, el incidente, la mujer huyó del lugar con rumbo a Necochea.
El personal policial comenzó a perseguirla y durante la persecución, la mujer en el Corsa impactó contra la parte delantera de uno de los móviles del Comando y se dio a la fuga por calle 53 en dirección a la calle 34, dejando a su acompañante con discapacidad abandonado en el auto en la zona de la avenida Jesuita Cardiel.
Finalmente fue atrapada, tratando de resistirse a la detención, y trasladada a la Comisaría Segunda de Quequén, donde se iniciarán las actuaciones.
El hecho se produjo en horas del mediodía de este jueves.