Una mujer de Barker y otra de Tres Arroyos murieron en un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/tragedia.jpg)
En un choque frontal en la ruta 75, cerca de De la Garma
Dos mujeres, una con domicilio en Barker y otra de Tres Arroyos, fallecieron en la tarde de ayer durante un accidente ocurrido en De la Garma, en el camino de la ruta provincial Nº 75 que une esa localidad con Juan E. Barra.
Por causas que se intentan establecer, una Toyota Hilux y un Fiat Palio colisionaron y producto del fuerte impacto fallecieron dos mujeres del vehículo menor, atrapadas en el habitáculo. En tanto que el chofer y una acompañante fueron trasladados al nosocomio con lesiones graves.
Por otro lado, los ocupantes de la camioneta presentan lesiones leves. En el lugar intervino personal policial de Adolfo Gonzales Chaves. Se investiga un «homicidio culposo».
Tragedia
Luego del terrible choque frontal ocurrido en la tarde de ayer en el camino vecinal que conecta De la Garma con Juan E. Barra, circunstanciales transeúntes prestaron ayuda hasta que llegaron ambulancias, médicos, bomberos y policías.
Dos ocupantes del Palio están graves mientras que otros dos de la Toyota tienen lesiones de poca importancia.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Guillermina Anahí Eloisa, de 50 años, domiciliada en Barker, y Claudia Celina Roldán, de 51 años, oriunda de Tres Arroyos.
Los heridos graves son Irma Herrera, de Tres Arroyos, y Carlos Saavedra, de De la Garma.
El Fiat Palio lo conducía Claudia Roldán y la camioneta Toyota, Jaime Padin.
La causa está caratulada como “doble homicidio culposo y lesiones graves”. Interviene el ayudante fiscal Juan Carlos Ustarroz.///