Una mujer denunció que le sustrajeron la moto en la vía pública
Los ladrones se movilizaban en otro rodado y lograron escapar, en dirección a Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/movil_policial.jpeg)
Una mujer denunció que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta en estado de bastante deterioro, la interceptaron en plena vía pública y le sustrajeron su moto marca Honda modelo XR de 125 cc.
Los malvivientes cometieron el ilícito en la zona de calle 53 al 3100, de Necochea, y escaparon en ambos rodados en dirección a Quequén, donde se perdieron de vista y lograron eludir la persecución de los policías.
Asimismo, la motociclista, junto a otra persona, decidió llevar adelante una persecución de los delincuentes por espacio de algunos minutos y, en el sector cercano a la Estación Terminal de Omnibus, fue alertando al servicio de emergencias 911.
La denuncia
La víctima, posteriormente, radicó la denuncia en la Seccional Primera por razones de jurisdicción de donde ocurrió el ilícito en plena vía pública y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “robo de motovehiculo”.
Ayer, se remitió la causa a la Fiscalía de turno, y el fiscal José Luis Cipolletti, solicitó una serie de diligencias a los encargados de la investigación.
Cabe señalar que también se pidió colaboración a los operadores del centro de monitoreo municipal para que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto urbanas como privadas.
Es a los fines de establecer los desplazamientos de los ladrones que huyeron en ambas motos en horas de la noche y lograron cruzar el Puente Colgante, en sentido a Quequén.
Con secuestro activo
En relación a la moto marca Honda XR de 125 cc. sustraída en plena vía pública, desde las últimas horas, registra un pedido de secuestro activo de parte de la Fiscalía, según indicaron fuentes consultadas anoche.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión