Una mujer está desaparecida y la Policía realiza rastrillajes en la arena y el Parque desde ayer
Se trata de Débora Bulacio, oriunda de Barker
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/rastrillajes.jpg)
Una mujer, turista, que pasaba el fin de semana en Necochea junto a su pareja, se encuentra desaparecida y la Policía realiza rastrillajes en la zona del parque Miguel Lillo y la playa desde ayer.
Si bien las investigaciones comenzaron ayer, en uno de los campings del Parque, hoy a las seis de la mañana la Policía realizó rastrillajes para dar con la mujer de 38 años, que al momento de la desaparición tenía rastas de colores y ropa deportiva, según pudo saber Ecos Diarios.
La mujer, identificada como Débora Bulacio, tiene ojos marrones, rastas, mide aproximadamente 1.75, y habría mantenido una discusión con su acompañante durante largas horas de la noche, con varios testigos que pudieron escuchar los gritos. Luego, por la mañana, el hombre habría salido solo del camping.
La Policía habría hallado prendas de vestir en la arena, durante la jornada de hoy.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/debora_bulacio_1.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/debora_bulacio.jpg)
"Mi prima Débora Bulacio, de Barker, se encuentra desaparecida desde el sábado 8 a la noche. Ella se encontraba en un camping de Necochea. Les agradezco poder difundir", comentó un familiar.
"Mi amiga este sábado fue al camping Miguel Lillo de Necochea y no apareció", comentó a Ecos Diarios Ludmila, otra amiga.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/policia.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión