Una mujer está internada tras ser chocada por un auto en 61 y 60
Ocurrió en horas del mediodía de este miércoles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/accidente_60_y_61.jpeg)
En horas del mediodía de este miércoles, una mujer que conducía un Volkswagen Golf se había dispuesto a estacionar marcha atrás a escasos tres o cuatro metros de la esquina de 61 y 60, frente al Banco Nación, cuando sintió el impacto del vehículo contra una persona.
Esa persona era Silvia Cutura, que se disponía a cruzar la calle, según los testigos, casi por mitad de cuadra, sin observar que el vehículo que conducía la mujer de nombre Jimena estaba intentando estacionar. Las personas que circulaban por el lugar observaron que la mujer no respondía a los estímulos que les daban al intentar ayudarla y una ambulancia se acercó al lugar y la trasladó al Hospital, donde permanece internada.
La conductora del vehículo, ante la ausencia de personal policial que llegó cuando ya no quedaba nadie, tomó la documentación del vehículo y voluntariamente se dirigió a Comisaría Primera a aportar todos sus datos y a ponerse a disposición, aun sabiendo que en esos casos el vehículo queda secuestrado preventivamente hasta saber cómo evoluciona la salud de la persona que es trasladada al Hospital Municipal.
En el lugar también se hizo presente personal de Defensa Civil que cortó temporalmente el tránsito de la calle 60.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión