:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/movil_en_el_lugar_de_los_hechos.jpg)
Una mujer habría ingresado a la guardia de emergencias del Hospital Municipal con una herida de arma blanca a la altura del pecho. Esta persona está siendo asistida por los profesionales de la salud y se alertó al servicio de emergencias policiales.
Por su parte, los agentes del Comando de Patrullas y de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) que tomaron conocimiento del violento incidente, acudieron a un domicilio de calle 44 al 4200, donde se habría demorado a un individuo.
La Policía informó sobre lo ocurrido al fiscal de la UFI Nº 10 de la temática de violencia de género y desde la Justicia se confirmó que la mujer resultó herida con un arma blanca en el interior de un domicilio de nuestro medio.
Los efectivos iniciaron las primeras diligencias de investigación en base al protocolo dispuesto y lo solicitado por el fiscal de turno, Marcos Bendersky, cotitular de la Fiscalía Nº 10.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión