Una mujer herida tras un choque en 67 y 66
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/439-PERROTTA.jpg)
Una mujer que se movilizaba en un Ford Focus de color negro por calle 67 recibió un impacto en la puerta izquierda por parte de una camioneta Ford Ranger de color gris que circulaba por 66. Una ambulancia la asistió y fue derivada al hospital cuando eran alrededor de las 16 horas de este martes.
«Los dos veníamos rapidito», confesó y se lamentó Gustavo, el conductor de la Ranger dominio MDX 162, quien también se mostró sorprendido de que, pese al impacto, no saltaron los airbags de su vehículo. El hombre viajaba junto a su esposa que sufrió un golpe leve en la cabeza pero que fue la encargada de hacer los correspondientes trámites con el seguro mientras que su marido no se movió del lugar del hecho y se mostraba muy tranquilo.
El Focus dominio GGH 515, fue el más dañado dado que la camioneta, a ser más alta, causó mucho más daño en toda la cabina del lado izquierdo mientras que la Ranger quedó con el paragolpes y el frente algo dañado.