Una vecina denunció ante la Policía que sufrió un robo “piraña”, como se lo conoce en la jerga policial, en cercanías de la Terminal de Omnibus, al regreso de un viaje al Gran Buenos Aires para visitar a un familiar.
La víctima fue interceptada en la zona de avenidas 58 y 43 por tres mujeres y un hombre. Sin mediar palabras, una de las agresoras le propinó un golpe de puño en el rostro que la hizo caer al piso en pleno forcejeo de defensa.
Ante esa situación, el grupo de atacantes aprovechó para apoderarse de una bolsa de tela con varias prendas de vestir y otras pertenencias de la denunciante.
Trató de resistirse
De acuerdo con lo informado por la vecina, trató de resistirse a que le sustraigan sus objetos y debido a ello, se produjo la caída sobre el pavimento y sufrió escoriaciones en la mano derecha.
Una vez que los malvivientes se apoderaron de las pertenencias de la víctima, emprendieron la fuga corriendo en sentido al barrio de viviendas ubicado frente a la Estación Terminal, por la avenida 43.
El caso está en plena etapa de investigación, a través del personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera.
La denuncia
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.30, según narró la denunciante, quien luego de realizar el viaje y al regresar a su domicilio por avenida 58 a la altura de avenida 43, fue interceptada por tres personas del sexo femenino y un masculino.
Una de las mujeres de contextura robusta y rulos en la cabellera, abruptamente le propinó un golpe de puño en el rostro, en el pómulo del lado izquierdo.
Posteriormente, los malvivientes le sustrajeron una bolsa de tela con diferentes prendas de vestir.
El caso fue caratulado como “robo” y se trata de esclarecerlo. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión