Una mujer lesionada en una fuerte colisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/accidente-6.jpg)
El choque de dos vehículos ocurrió ayer en la esquina de calles 50 y 61. Las pericias
La ocupante de un automóvil que protagonizó una fuerte colisión, debió ser asistida en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, tras sufrir golpes en distintas partes del cuerpo.
Los profesionales de la salud le practicaron las curaciones del caso e hicieron exámenes médicos y horas después, la mujer recibió el alta, informaron anoche voceros policiales.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 18.45 en la intersección de calles 50 y 61, donde colisionaron un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa y un Renault modelo Clio.
Este último rodado, tras el fuerte impacto, dio un trompo y terminó la trayectoria en sentido contrario a la circulación por calle 61, pero las personas que viajaban, solamente, experimentaron golpes leves y no fue necesario su traslado al nosocomio.
Agentes del Comando de Patrullas instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno y de la Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción.
Pericias
Por su parte, los efectivos de la Policía Científica fueron convocados para que realicen las pericias de rigor para establecer la mecánica del accidente en la tarde de ayer, en la esquina de calles 50 y 61.
Los inspectores municipales también controlaron la circulación en la zona hasta que se llevaron a cabo las diligencias legales.
Los vehículos involucrados en el choque tuvieron daños en el lateral izquierdo sobre la puerta trasera (el Renault Clio) y en toda la parte delantera (el Chevrolet Corsa), mientras que restos de plásticos quedaron esparcidos sobre el pavimento. ////