Una mujer murió en un campo
Tragedia en el establecimiento “El Cholo”, de San Cayetano. Investigan las causas del deceso de Adriana Navarlatz (56)
Fuentes policiales y judiciales aseguraron que se harán pericias en un tractor que estaría vinculado a un episodio trágico en un campo de San Cayetano, donde murió una mujer de 56 años.
El rodado fue secuestrado del establecimiento rural “El Cholo” para que la Policía Científica realice los estudios correspondientes en la hipótesis de que fue un accidente que causó el fallecimiento de Adriana Noemí Navarlatz.
Por causas que se buscan establecer en la investigación, el marido de Navarlatz, Carlos Jegger, realizaba tareas agropecuarias con dos tractores cuando se produjo el deceso de su esposa, quien también se dedicaba a las labores de labranza.
Averiguan las causas
La causa está a cargo del fiscal Guillermo Sabatini, de la UFI Nº 3, bajo la carátula de “averiguación causales de muerte” y cabe señalar que el hombre tuvo lesiones de consideración durante lo ocurrido en el campo.
Según las mismas fuentes, el matrimonio tendría domicilio en otro establecimiento rural de la zona y el peón rural permanece internado en el Hospital Municipal de San Cayetano, donde su estado de salud no revestía gravedad y podría declarar en las próximas horas.
Los investigadores solicitaron una serie de diligencias judiciales para saber qué fue lo que pasó en el campo “El Cholo” y para ello, será fundamental, tomarle declaración testimonial al esposo de la fallecida, ya que estaban solos en el predio rural. ///