Una mujer murió, luego de ser atropellada por un motociclista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/movil.jpg)
La víctima de 87 años sufrió heridas gravísimas. El conductor de la moto terminó con lesiones cortantes y politraumatismos, y anoche permanecía internado en observación
Una mujer de 87 años falleció ayer luego de ser embestida por un motociclista en un sector del barrio Estación Quequén. La víctima trataba de cruzar la avenida 578 cuando se produjo el trágico accidente que le costó la vida.
El hombre que guiaba el rodado, sufrió heridas cortantes y politraumatismos que determinaron su internación en el Hospital Municipal Ferreyra, indicaron fuentes judiciales consultadas.
El fatal siniestro vial ocurrió alrededor de las 18.35 de ayer, en la zona de avenida 578 y calle 557, y se instruyeron las actuaciones legales del caso, caratuladas como “homicidio culposo”.
La Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, fue notificada por el personal policial del Comando de Patrullas, al tiempo que se pidió a los peritos de Policía Científica, las diligencias de rigor.
Una persona muy activa
La vecina que dejó de existir ayer debido a las gravísimas lesiones sufridas, se llamaba Isolina Susana Varela y tenía 87 años.
“Era una mujer muy activa, con gran empuje y había salido a hacer unos mandados en ese sector del barrio”, sostuvo anoche una conocida de la víctima que lamentó el trágico desenlace.
En principio, se supo que la adulta mayor trataba de cruzar la avenida 578 cuando se produjo el accidente que desembocó en el deceso de la mujer.
La persona que conducía la moto marca Honda de 150 centímetros cúbicos de cilindrada es Nicolás Navarro, quien experimentó heridas cortantes y diversos politraumatismos en la fuerte caída sobre el pavimento.
Al hospital
El motociclista lesionado fue derivado en una ambulancia a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra, donde recibió las atenciones del caso de parte de los profesionales de la salud.
Al cierre de esta edición, se supo que este hombre permanecía internado en observación en el citado nosocomio.
El personal policial interviniente secuestró la motocicleta y la derivó al asiento de la Seccional Segunda por cuestiones de jurisdicción, donde hoy se le practicarán distintas pericias.
Por su parte, la Fiscalía aguardaba para las próximas horas el resultado de las diligencias desarrolladas ayer por los agentes de Policía Científica en el escenario de la tragedia. /////