Una mujer policía sufrió heridas en la persecución de delincuentes
La oficial junto a otro compañero, anoche fueron trasladados a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra para las correspondientes curaciones
Al menos tres individuos, anoche intentaron asaltar a una persona en la zona de calle 66 entre 57 y 59, en pleno centro de nuestra ciudad.
Esta situación motivó el despliegue de los móviles del Comando de Patrullas que realizaban labores de prevención del delito y con el respaldo de los operadores del centro de monitoreo municipal, se inició una persecución de los malvivientes.
Dos de los sospechosos transitarían a pie y, el restante, en una bicicleta, quienes al no poder consumar el atraco, huyeron en sentido a la avenida 43.
Precisamente, en la intersección de avenida 43 y calle 70, el ciclista fue interceptado por dos efectivos policiales y entre ellos estaba la mujer que resultó lesionada en una rodilla y luego derivada en un móvil al Hospital Municipal.
Tiene 15 años
Uno de los sujetos acusados de integrar el trío de ladrones, cuenta con 15 años y fue aprehendido anoche cerca de las 22, en la esquina de calle 70 y avenida 43, en el barrio Norte, en momentos en que trataba de huir.
Los otros dos cómplices que circulaban a pie, habrían logrado eludir el accionar de los policías y no se descarta tampoco que hayan ingresado a algún inmueble de los alrededores.
El adolescente fue derivado a la Seccional Primera por cuestiones de jurisdicción de donde ocurrió el ilícito junto a su progenitor, al tiempo que se notificó a la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil de lo ocurrido.
Cabe señalar que los oficiales también secuestraron el rodado en el que se movilizaba el individuo.
A los tiros
Un vecino de la zona de calle 77 bis al 3900, alertó al servicio de emergencias policiales 911 que un hombre se encontraba anoche realizando disparos de arma de fuego al aire.
Esta situación generó que agentes del Comando de Patrullas acudieran rápidamente al llamado y no pudo darse con el responsable de los disparos, aunque si mantuvieron una entrevista con la persona que escuchó los estruendos y avisó de inmediato al 911. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión