Una mujer resultó herida al chocar en 51 y 58
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/dee56da3-e2ec-4b4f-8e0c-b70765231176.jpg)
Su auto terminó sobre la plazoleta. Fue llevada al hospital
Pasado el mediodía de este martes, dos autos chocaron en 51 y 58. Se trata de un Volswagen gol gris y un Peugeot 505 rural.
La conductora del gol, que circulaba en dirección al centro, fue la que sufrió más fuertemente el impacto, y fue llevada con heridas al hospital municipal. Su auto, debido al golpe que se centró en la parte trasera, terminó sobre la plazoleta.
Se iniciarían acciones por lesiones culposas y la Policía haría las investigaciones pertinentes. Actuó personal de tránsito.
