Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/camiometa.jpg)
Uno de los rodados involucrados impactó contra un palo
Una mujer debió ser hospitalizada ayer a la mañana luego de sufrir politraumatismos al protagonizar con el vehículo en el que viajaba una fuerte colisión en la esquina de calles 72 y 73, frente a la plaza Scout.
Uno de los rodados involucrados en el accidente, terminó su trayectoria chocando contra un palo del tendido de cable telefónico en una de las veredas, indicaron voceros policiales consultados en la jornada de ayer.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado del siniestro vial en la citada intersección y al arribar al lugar, se observó a las personas que ocupaban la camioneta Ford F-100 y un automóvil marca Citroen.
Al haber un herido, se solicitó el servicio de ambulancia del SAME y los agentes de emergencias trasladaron a la mujer hasta la guardia del Hospital Municipal, donde recibió la asistencia del caso y exámenes médicos.
Pericias
Los efectivos policiales instruyeron el sumario judicial caratulado como “lesiones culposas” en primera instancia, mientras que los peritos de la Policía Científica, llevaron a cabo las diligencias de rigor para determinar la mecánica del accidente de tránsito.
Por su parte, la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Verónica Posse, fue notificada de lo ocurrido en la mañana de ayer y al cierre de esta edición, se aguardaba el informe de los médicos del nosocomio acerca del estado de salud de la persona lesionada.
Los vehículos fueron retirados del lugar del siniestro y trasladados a la sede de la Seccional Primera, por cuestiones de jurisdicción y donde en la jornada de hoy, se practicarán otras pericias requeridas por la Fiscalía.
Desde la policía, no se suministraron las identidades de los protagonistas de la fuerte colisión. /////