Una mujer resultó herida tras chocar en 71 y 60
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/c43e8dbe-b4ca-46a5-9e9b-f407f58c40ce-e1534944404329.jpg)
Una camioneta embistió a un auto en la mañana de este miércoles
Una camioneta que circulaba por la calle 71, protagonizó un choque al impactar con un auto, en la intersección con la calle 60. Como consecuencia del impacto, la mujer que manejaba el auto fue la que recibió el golpe más fuerte, ya que la coalición fue de lleno sobre la puerta y ventanilla, dejando daños importantes en el lado del conductor. Posteriormente, fue llevada al hospital con heridas ocasionadas por los vidrios rotos sumadas al impacto, aunque no habrían sido de gravedad, de acuerdo a las primeras estimaciones de quienes estuvieron en el lugar del hecho.


