Una mujer se chocó en moto un auto estacionado
También hubo otro accidente entre un motovehículo y un automóvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/transito.jpg)
En la mañana de este martes, una mujer de unos 30 años que circulaba en una Gilera Smash tuvo un extraño accidente.
Por motivos que se desconocen, perdió el control del motovehículo e impactó contra un Chevrolet Corsa de color verde que se encontraba estacionado.
Una ambulancia se acercó al lugar para atender a la mujer, e intervino personal de Tránsito, dado que esto ocurrió en la avenida 91 y fue necesario frenar el paso de los automóviles para evitar nuevos accidentes.
El rodado quedó a resguardo en la Comisaría Tercera, de la villa Díaz Vélez y Policía Científica hizo las correspondientes averiguaciones.
Otro accidente
Por otro lado, en horas del mediodía, se produjo otro choque entre una auto y una moto, aunque en este caso se dio debido a que la conductora de una Volkswagen Surán dobló en U en la esquina de 68 y 75, para intentar retomar por la mano contraria de la avenida.
En ese momento, un motociclista que conducía una KTM de 200cc, impactó desde atrás con el vehículo que se le atravesó en la avenida, provocando así el impacto en el que solo sufrió heridas leves y no fue trasladado al Hospital.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión