Una mujer sufrió heridas, tras una fuerte colisión
Permanece internada en la guardia del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/choque_en_48_y_67.jpg)
La conductora de uno de los automóviles involucrados en una fuerte colisión en la esquina de calles 48 y 67, sufrió lesiones y debió ser internada en observación en la sala de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
El choque se produjo hace algunos minutos y dejó el saldo también de importantes daños materiales en ambos rodados.
Por su parte, la mujer que guiaba el otro vehículo, solamente tuvo golpes leves y fue asistida por personal de salud en el escenario de los hechos, sin que fuese necesario su traslado al nosocomio local.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/choque_en_48_y_67_1.jpg)
Participaron del accidente un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, que impactó también contra dos canteros situados sobre la vereda, y otro vehículo marca Ford modelo Ka.
Personal del Comando de Patrullas instruyó actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y agentes de Policía Científica realizaron las pericias de rigor.
Por su parte, inspectores de la División Tránsito interrumpieron la circulación por calle 67 en sentido al centro y desviaron a los automovilistas por calle 48 en dirección a la avenida 59.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión