Una mujer sufrió lesiones en un fuerte choque entre dos vehículos
La víctima fue hospitalizada ayer y permanece en observación. Uno de los conductores se fugó y personal policial minutos después halló el rodado abandonado y con daños materiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/vehiculo_utilitario_en_el_que_viajaba_la_vecina_que_resulto_lesionada_ayer_a_la_tarde.jpg)
Una mujer de 50 años sufrió heridas durante una fuerte colisión entre dos vehículos y debió ser internada en observación en el Hospital Municipal Ferreyra, aunque su estado de salud no correría riesgo, según informaron anoche.
La vecina viajaba en el asiento del acompañante de un utilitario que producto del impacto, terminó sobre la vereda, en la intersección de calles 63 y 72, de Necochea.
En cuanto al conductor del restante vehículo involucrado, se dio a la fuga del lugar y minutos después lo abandonó en la zona de calles 69 y 72, indicaron fuentes de la Policía.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y “hallazgo” con injerencia de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, del Departamento Judicial local.
El siniestro
Alrededor de las 16 de ayer, un utilitario marca Renault modelo Kangoo, conducido por un hombre de apellido Godoy Da Silva, colisionó contra un automóvil marca Renault modelo Megane, de color azul, dominio colocado 134-CPP.
Producto del fuerte impacto en plena esquina de calles 63 y 73, la persona que viajaba en el asiento del acompañante, de apellido Quintana, experimentó diversos politraumatismos y debió ser hospitalizada.
El utilitario terminó la trayectoria sobre la vereda y con diferentes daños materiales, al igual que el Renault Megane que el individuo que manejaba dejó abandonado a pocas cuadras y huyó definitivamente.
Ahora, los policías que investigan el caso, tratan de averiguar sobre la identidad del sujeto que se fugó del escenario del siniestro vial.
Sin ocupantes
Precisamente, se procura obtener algún dato de vecinos de la zona donde apareció sin ocupantes el vehículo y también se consultaba la presencia de alguna cámara de seguridad en el sector de calles 69 y 72.
El rodado fue hallado con daño total sobre la parte delantera, compatible con la colisión y consultado vía radial el sistema informático de la Policía, arrajó como resultado que no tenía impedimento legal para circular.
En el lugar del hecho de ayer a la tarde, estuvieron presentes inspectores de la División Tránsito y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor.
Los agentes del Comando de Patrullas secuestraron ambos rodados a los fines legales pertinentes y se dio intervención a la Fiscalía Nº 1 de turno, mientras que se solicitó también colaboración ante el personal de la DDI local.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión