Una mujer sufrió un violento arrebato pero cayó preso el agresor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/preso.jpg)
Ciudadanos observaron el ilícito, persiguieron al individuo y después lo entregaron a la policía
Un joven que cometió un arrebato en la tarde de ayer, fue perseguido por circunstanciales testigos que lo atraparon y después lo entregaron al personal del Comando de Patrullas.
El violento atraco ocurrió alrededor de las 19.15 en avenida 59 y calle 92, y agentes policiales que recorrían la jurisdicción fueron alertados sobre el robo de una cartera a una mujer.
El responsable del hecho fue un individuo que, finalmente, terminó preso y anoche la Fiscalía definía si quedaría aprehendido por el delito de “robo”, según indicaron voceros policiales que intervinieron en el caso.
El arrebatador fue reducido por el personal del Comando de Patrullas y trasladado a la sede de la Seccional Primera, donde quedó a disposición de la Justicia.
Por su parte, se intentaba dar con testigos del hecho para poder hacer la imputación correspondiente al acusado de arrebatar las pertenencias a una vecina de nuestra ciudad, cuya identidad no trascendió.
Tampoco se supo el nombre y apellido del sujeto que cometió el ilícito en plena vía pública en el mencionado sector de nuestra ciudad.
La causa judicial se instruye con la participación de la Fiscalía Nº 3, indicaron fuentes consultadas de la Seccional Primera de Policía. ///