Una mujer trasladada al hospital por incendio en una vivienda de Diagonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/incendio.jpg)
Una mujer fue trasladada al Hospital Municipal en forma preventiva tras un incendio registrado en una vivienda de Diagonal San Martín, en la madrugada de ayer.
Según informó Defensa Civil, alrededor de la 1.45, se desató el siniestro en la vivienda ubicada a la altura del numeral 800.
De acuerda a esa dependencia, el incendio afectó una parte del inmueble y generó ahumamiento en la totalidad de las habitaciones.
Como consecuencia de ello, dos dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar en el lugar en conjunto con personal del Comando de Patrullas, Tránsito, una ambulancia y personal de la Usina Popular Cooperativa.///