Una multitud bailó cumbia santafesina sinfónica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/0028978825-e1520864023283.jpg)
En el Obelisco con Los Palmeras
El mítico grupo de cumbia santafesino Los Palmeras hizo vibrar a más de 180 mil personas en el Obelisco de la Ciudad en el que celebraron sus 45 años de trayectoria.
Acompañados por la Filarmónica y el Coro Santa Fe, la formación, fundada en 1972 presentó en vivo el disco grabado y editado en 2017 que cuenta con 21 arreglos sinfónicos de sus clásicos, entre ellos, «La cola», «El bombón», «El parrandero» y «Títere».
Desde las 19 y por dos horas, el grupo liderado por Rubén Deicas no dejó éxito sin interpretar. La formación, integrada además por Camino, Jorge Grenon, Gustavo Martínez, Darien, Jorge Grenon y Silvio Medina, actuó acompañada por 57 músicos y 12 coristas.