Una multitud en la última noche
Con el Polaco. Finalizó la fiesta por el 142º aniversario de la ciudad. Hay dudas por la realización del desfile y el corte de torta debido al pronóstico del tiempo para hoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/polaco.jpg)
El día que más gente hubo de las tres noches de festejo fue sin duda la que cerró con El Polaco como artista principal de la jornada y eso pasó anoche, en la plaza Dardo Rocha, donde una multitud se concentró frente al escenario principal, aprovechando que al igual que el sábado, la temperatura fue más que agradable.
El show tuvo algunas demoras respecto al cronograma previsto, porque el artista de la cumbia llegó un poco más tarde a la ciudad, pero el público lo pudo disfrutar cantando las canciones más conocidas que El Polaco ha llevado al éxito en una carrera de dos décadas.
Aquellos que llegaron más temprano disfrutaron de los menús gastronómicos y los espectáculos folclóricos, y de la banda de la Escuela de Arte de Quequén.
También se destacó la presencia de Nuke, un trapero local que está en pleno crecimiento artístico y que fue muy esperado y ovacionado por los jóvenes.
Además, ya en horas de la noche, Los Borbotones tuvieron una excelente performance e interactuaron con el público, en una presentación que se extendió bastante más de lo previsto, ante la demora del artista principal de la jornada. Junto con Nazareno Móttola, lograron sobrellevar la situación y el público se divirtió.
Torta
El cronograma en general sufrió también algunas modificaciones debido a los pronósticos que indican lluvias para la jornada de hoy y por ese motivo se decidió pasar el corte de torta para ayer por la tarde.
Así, el intendente Arturo Rojas junto a concejales de Nueva Necochea y funcionarios de su gestión se encargaron de repartir a los presentes las porciones de una torta rectangular que tenía tres metros de ancho por dos.
La misma fue realizada con la colaboración de un total de diez panaderías de la ciudad, a quienes se les agradeció. Encima se le había colocado un gazebo para protegerla del intenso sol de la tarde.
Palabras
El intendente Arturo Rojas manifestó un agradecimiento sobre el escenario y destacó que “más allá de la decisión política” de hacer la fiesta, el éxito de la misma fue posible gracias a que cuentan con “un gran equipo”.
“Nos merecíamos esto, ¿cómo nos íbamos a perder la posibilidad de tener una fiesta así?”, indicó el jefe comunal.
“Quédense tranquilos que el año que viene vamos a estar festejando como hoy, como nos merecemos cada uno de los vecinos, con artistas locales y artistas nacionales, porque este es el cumpleaños de todos nosotros y de cada uno de ustedes”, cerró en un discurso breve.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión