Una Noche de Gala que colmó la sala del Cine Teatro París
Se presentó la Senior Big Band, bajo la dirección de Juan Carlos Gesualdi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/arturo.jpg)
Ayer, se llevó a cabo la Noche de Gala en el marco del 142º aniversario de Necochea, con la presentación de la Senior Big Band, bajo la dirección de Juan Carlos Gesualdi, quienes se llevaron todos los aplausos del público, ante una sala colmada en el Cine Teatro París.
En la apertura se contó con la presencia del presidente de la Sociedad Francesa, Alejandro Silva y del intendente Arturo Rojas, quien agradeció a los presentes e invitó a todos los necochenses a disfrutar de las actividades que se desarrollarán en la plaza Dardo Rocha hasta el lunes inclusive.
Rojas, también se dirigió a la Senior Big Band, “quiero agradecer a todos los integrantes de esta hermosa banda que realmente nos van a deleitar, hemos tenido la posibilidad de escucharlos y son un orgullo para todos los necochenses, y vamos a poder disfrutarlo en el marco del aniversario de nuestra ciudad”.
Juan Carlos Gesualdi junto a los músicos interpretaron un nuevo repertorio de canciones de películas, pop, blues, tango, clásica, entre otros. Además participaron de la velada, artistas invitados como la pareja de tango, integrada por Agustina Russo y Matías Álvarez.
También se sumó Valeria Schutten, y varios músicos de la banda realizaron presentaciones individuales como cantantes.
Los integrantes de la Senior Big Band son: saxos, Mercedes Aldalur, Estefi Crasso, Noelia Rizzo, Marcos Oscar, Marisol Garre, Jesica Otacehe, Paula Maté, Giselle Chatelain y Rocío Orte. En trompetas, Karen Petersen, Agustín Márquez, Matías Cela, Nahuel Dieni, Martín Chiachio, Maxi Gesualdi y Svend Buus. En trombones, Gabriel Cejas, Leandro Marucca y Astrid Pedersen; batería, Santiago Carbajal; bajo: Manuel Nuñez; guitarra: Luis Pérez; piano: Juan Gesualdi.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión