Una noche de humor negro: “Donde hubo fuego” sube a escena en el Teatro Nihuil
Este 26 de enero, desde las 22, el elenco dará una función en la sala de Avenida 10 Nº 3779
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/donde_hubo_fuego_1.jpg)
Crisálida Espacio Artístico, junto a Grupo Las de la Siesta, presentará el próximo 26 de enero la obra “Donde hubo fuego”, de Moni Montalivet, con una función prevista para las 22 en el Teatro Nihuil, ubicado en Avenida 10 Nº 3779. La propuesta llegará a la cartelera local con una función que, según anticiparon desde la organización, buscará encender una velada atravesada por el humor, la emoción y personajes inolvidables.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/teatro_nihuil.jpeg)
Risas y secretos al descubierto
De acuerdo a la sinopsis, la historia se pone en marcha cuando un grupo de mujeres se reúne y lo que parecía un encuentro solemne se transforma rápidamente en una sucesión de confesiones, enredos y viejas chispas que vuelven a arder. Entre risas, sarcasmo, verdades incómodas y lealtades inesperadas, estas mujeres muestran que donde hubo fuego siempre queda algo listo para prenderse nuevamente. En ese marco, la obra se presenta como una comedia con tintes de humor negro, que invita al público a reírse, identificarse con las situaciones y dejarse llevar por la intensidad de los personajes.
El elenco está compuesto por Flor Rogina, Azul Gómez Palacios, Liliana Martín, Moni Montalivet, Victoria Arribas, Norma Ali, Karina Díaz y Pato Ramallo, con dirección de Belén Serré Suárez.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/donde_hubo_fuego.jpg)
En cuanto a las entradas, se informó que el valor de la general es de $15.000, mientras que también se ofrece una promoción de 2 por $20.000.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión