Una noche de reflexión, fe y esperanza en Balcarce
Se realizó una nueva edición de la Pasión Viviente con mucho público
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/muy_concurrido_el_evento_religioso_se_realiza_todos_los_anos_para_esta_fecha.jpg)
BALCARCE.- En la noche del viernes santo, la comunidad de la Parroquia Santa María de Balcarce se reunió en el anfiteatro del cerro El Triunfo para presenciar una nueva edición de la Pasión Viviente, una representación que conmovió y emocionó a todos los asistentes.
Organizada con dedicación por la comunidad parroquial, la Pasión Viviente contó con la participación de hombres y mujeres que, a través de su actuación, revivieron uno de los momentos más significativos de la vida cristiana: la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
La magnífica puesta en escena, acompañada por la interpretación de un destacado elenco, transportó a los espectadores a la Jerusalén de hace siglos, permitiéndoles sumergirse en la historia sagrada y experimentar de cerca la fe, el amor y la esperanza que emanan de ella.
La Pasión Viviente, que se ha convertido en una tradición anual en Balcarce, logró una vez más conmover y sensibilizar a los presentes, recordándoles la importancia de la espiritualidad y la reflexión en medio de la vorágine cotidiana.
Esta emotiva representación, cargada de simbolismo y mensaje, invitó a la comunidad a renovar su compromiso con los valores cristianos y a encontrar en la historia de Jesús un faro de luz en tiempos de incertidumbre y adversidad.
La Pasión Viviente en el cerro El Triunfo de Balcarce no solo fue un evento artístico, sino también un espacio de encuentro, oración y comunión, donde la fe y la fuerza de Dios se manifestaron a través del arte y la devoción de todos los participantes y espectadores.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión