Una nueva feria de la cooperadora a beneficio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/feria23.jpg)
Para seguir recaudando fondos para el Hospital
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” realizó ayer una nueva “feria de ropa general”, en la galería de 62 y 57, con buena respuesta por parte del público.
En la oportunidad, se puso a la venta, ropa, indumentaria, entre otros productos que llamaron la atención de los compradores. Numerosas mujeres, y también algunos hombres, se acercaron desde temprano al local de la esquina para ver las prendas que se ofrecían, produciéndose varias ventas durante todo el día.
Con esta feria, la cooperadora cumple dos objetivos: por un lado, seguir recaudando fondos para mejorar el Hospital y, por otro, ofrecer ropa a precios accesibles para ayudar a un sector de la población, que no puede gastar más en vestimenta.
La feria se repetirá mañana jueves, aunque esta vez sólo de 10 a 12.