L a Ruta del Tango tuvo una nueva gala
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/gala.jpg)
Hoy se reanudaron los espectáculos en nuestra ciudad. Hubo también un concurso de baile
Con la organización del Entur, este viernes se reanudaron los espectáculos de la Ruta del Tango, que se extenderán durante el fin de semana, con la realización de una nueva gala y un campeonato de baile.
A las 20, actuó en el teatro París, la cantante Julia Zenko, quien estuvo acompañada por el grupo Amores Tango y “Negro” Falótico.
El teatro se llenó y las entradas vendidas fueron a total beneficio de la cooperadora del hospital Ferreyra.
Cabe destacar que hoy fue la tercera gala, en este caso, con Julia Zenko, pero se preparan dos más para lo que resta del mes. El domingo 17, actuará el cantante Jorge Vázquez, mientras que el domingo 24, lo hará la bailarina Mora Godoy.
Así me recibieron en #Necochea Hoy cantaré en el Festival de Tango con Amores Tangos. Cantante invitado: Negro Falótico @NegroFalotico
Los espero a las 20hs en Cine Paris, Av.58 N°2868 @NecocheaTur #festivaldetango @AmoresTangos pic.twitter.com/GpzYgRItPL— Julia Zenko (@juliazenkok) 8 de junio de 2018
Campeonato de baile
Por otra parte, mañana sábado comenzará a disputarse la primera fecha del campeonato de baile que permitirá el acceso a la gran final del 23, con la presencia de la bailarina Mora Godoy, madrina del torneo organizado por el Ente Necochea de Turismo (Entur).
Esta ronda clasificatoria se disputará en el marco de la milonga que se realizará en el Centro Vasco, en avenida 58 y 65, con la orquesta de Almirante Brown, y ya cuenta con una gran cantidad de parejas inscriptas de distintos puntos del país.
Los interesados pueden anotarse hasta hoy, ingresando a la página www.necochea.tur.ar/tango, donde también se informan las bases y condiciones, y en dos especialidades: tango salón y milonga.