Una nueva víctima fatal por el Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/covid-6.jpg)
Desde el inicio de la pandemia hubo 47 muertes
En la jornada de ayer se registró un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus, el 47º que se ha registrado en el distrito desde el comienzo de la pandemia.
La lamentable novedad fue reportada por la Secretaría de Salud del municipio, a la vez que se indicó que de las 35 muestras procesadas en el INE y 115 en laboratorios privados, se confirmaron 31 nuevos casos positivos y 119 negativos.
Por otro lado se dio cuenta de 26 personas recuperadas y 692 que llevan a cabo el aislamiento total, medida preventiva a la que ayer ingresaron 32 personas.
En la actualidad son 209 las personas contagiadas, de las cuales 204 permanecen en sus hogares y las restantes cinco están internadas en el Hospital Emilio Ferreyra, tres de ellas haciendo uso de respirador mecánico.///