Una nutrida concurrencia en la muestra Recordados en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/museo-recordados-e1548766632689.jpg)
LOBERIA.- La exposición continúa en el Museo Histórico loberense
Con una nutrida concurrencia se realizó la apertura de la muestra Recordados 2, organizada por el Museo Histórico La Lobería Grande.
En la oportunidad, se presentaron las biografías de algunos personajes de la ciudad acompañadas de objetos personales de los mismos.
Oscar “Cacho” Carrin, José Antonio Anca, Cristóbal Barbería, Juan Andreoli, Mariano Pablo Burgardt, Juan Carlos Contreras, Ramón Castro, José Orbaiceta, Francisco Azcona, Victorio Bisciotti, Carlos Omar Troiano y Alberto Ricardo Olivera son los protagonistas de la exposición temporaria que abrió sus puertas el viernes 25, a las 19, y permanecerá abierta durante todo el mes de febrero.
Los vecinos que asistieron al evento, además de las autoridades municipales, familiares y amigos de los recordados, participaron de un tributo al célebre cantautor “Tulio Paz” de la mano de Ricardo Robledo (voz) Roberto “El «Toro” Sánchez (batería), Rubén Batiller (guitarra) y Ceferino Querán (teclados).
El grupo “Sensación” interpretó varios temas de Paz, entre ellos, “Campanas de amor” y “Vuelve”, ovacionados por los presentes.
Durante el desarrollo de la actividad se habilitaron las obras de ampliación, cocina y sanitarios, que el gobierno municipal llevó adelante durante el transcurso del año.