Una obra que recuerda donde encontrar lo sagrado y divino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/la-pasion-segun1.jpg)
El domingo se presentará “La pasión según María Magdalena”
Este domingo, a las 20, en el espacio teatral Salta la Térmica, de 81 Nº 233, se presentará la obra “La pasión según María Magdalena”, escrita por Marco Pacheco.
«La historia contada por los hombres, siempre tendrá mil y un matices…», expresa a modo de anticipo este espectáculo que llega a nuestra ciudad desde México.
María Magdalena, personaje bíblico, narra de forma fársica la verdadera historia de su amor con Jesucristo; sus encuentros y pasiones no narradas, así como su relación con Pedro y Judas. Con música en vivo María Magdalena viene a recordarnos en dónde podemos encontrar lo sagrado y la divinidad en una época que parece perdida. Este personaje desdeñado por siglos reaparece con toda su femineidad para mencionar el lugar que la mujer tiene para la sociedad actual.
Cuenta con la actuación de Reene Sabina como María Magdalena y Víctor Lora, el músico.
Por su parte, el equipo se completa con el autor y directo Marco Pacheco; Mishell Ordónez en la producción ejecutiva. Asistente de Producción: Ingrid Castro. Escenógrafo e Iluminador: Jesus Giles y asistente de Dirección: Antonio Saavedra.///