Una oficial de Policía llegó a su casa y le habían robado
Ladrones le sustrajeron algunas pertenencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/comisaria_de_loberia.jpg)
Una oficial de la Policía bonaerense que cumple funciones en la Escuela de Policía de Olavarría, llegó hoy a su departamento y se encontró con que delincuentes forzaron una ventana y se llevaron algunas pertenencias.
Al menos, dos individuos, según las huellas dactilares obtenidas en el interior del inmueble, se apoderaron de un uniforme completo de la fuerza de seguridad y vaciaron la heladera que contenía cortes de carne y otros alimentos.
También se alzaron con una garrafa de 10 kilos, entre otros elementos que encontraron al paso y que, con el paso de las horas, la víctima va constatando como faltantes.
El robo fue cometido en la zona de calle Pueyrredón al 500, de Lobería, y se solicitó apoyo a los operadores del centro de monitoreo municipal de esa vecina ciudad para que observen las imágenes de las cámaras de seguridad existentes en los alrededores.
La oficial Milagros Britos, habló con Ecos Diarios brevemente y reconoció que “después de llegar de viaje desde Olavarría, donde trabajo, da bronca encontrarse con tu hogar todo revuelto y el robo de mis pertenencias”.
La denuncia quedó radicada en la Estación de Policía Comunal y el personal de esa dependencia junto al de la Sub-DDI de Lobería, iniciaron la investigación del caso.
Intervienen también la Ayudantía Fiscal de esa vecina ciudad y la Fiscalía Nº 1 de Necochea en la causa abierta por el delito de “robo agravado”.
Los agentes de la Policía Científica colectaron rastros de los ladrones y se trataría de dos individuos que accedieron al interior del departamento que alquila la oficial de Policía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión