Una óptica diferente en un lugar emblemático del centro necochense
La contactóloga Belén Méndez inauguró su local en 59 casi 64
En pleno centro de la ciudad, en un lugar donde funcionó durante muchos años una tradicional confitería, quedó inaugurada este lunes la nueva óptica de la contactóloga Belén Méndez.
Con la presencia de comerciantes, amigos y familiares, se inauguró el local ubicado donde funcionó hace unos años el Café Del Boulevard, en avenida 59 entre 62 y 64.
El espacio totalmente renovado, con un amplio salón de exhibición, un consultorio de contactología y otras dependencias, busca que el público pueda moverse libremente.
“Es un proyecto propio, en un lugar súper emblemático de la ciudad de Necochea”, dijo Belén Méndez en diálogo con Ecos Diarios. “Todos conocimos este café Del Boulevard y lo recordamos con mucha alegría”.
Un espacio diferente
“Inauguró una óptica con un estilo muy mío, con mis valores”, dijo Méndez. Y explicó que se propuso crear “un lugar fresco, muy libre, para que la gente pueda tocar la mercadería y pueda probarse sin mostradores”.
La contactóloga dijo que quiere “que la gente pueda experimentar, probarse su anteojo”.
Y afirmó que el nuevo espacio nace con una base de clientes producto de su trayectoria profesional. “Me conocen porque tengo una trayectoria de más de 20 años en lentes de contacto”, afirmó.
“La salud visual es lo que me ha acompañado toda mi vida y ahora este proyecto apuesta a contactología y óptica, con todo lo que significa moda y demás”.
“Mi idea es innovar. Especialmente, en la frescura del local, que la mercadería esté accesible para que todos puedan probarla”, afirmó Méndez y comentó que el objetivo de que el público pueda circular por el lugar es que encuentren “ lo que necesiten”.
Indicó que los clientes podrán encontrar en el local productos de marcas como “Rusty, Bull, María del Cerro, Usual, Tiffany, Union Pacific, todas las tradicionales y las nuevas, como Valdés, que viene con una colección que es tendencia”.
Además, explicó que los clientes también podrán acceder al consultorio de contactología, que “va a estar abierto como siempre”.
“Mis pacientes ya me conocen. Siempre hice contactología especializada”, señaló. “Tengo pacientes trasplantados de córnea o no y gente que usa lentes de contacto por cosmética. Hoy los lentes de contacto los podemos usar todos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión