Una pareja acusada de robo en el ex balneario del ACA
Personal policial aprehendió a los individuos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/nuevo_ataque_al_castigado_edificio_situado_frente_al_complejo_casino.jpg)
Un operador del centro de monitoreo municipal alertó al personal policial sobre la presencia de desconocidos que intentaban acceder al edificio del ex balneario del Automóvil Club Argentino (ACA).
Precisamente, las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas frente al complejo Casino, delataron a los autores del ilícito y esta situación fue transmitida de inmediato a los agentes que realizaban labores de prevención del delito.
En ese sentido, los móviles del Comando de Patrullas acudieron a la sede de avenida 2 y calle 93, donde los efectivos lograron confirmar que una pareja se encontraba sustrayendo luminarias y piezas de semáforos.
Los individuos fueron aprehendidos en ese momento, alrededor de las 18 de ayer y trasladados luego al asiento de la Seccional Tercera de Policía, donde quedaron imputados del delito de “tentativa de robo”.
A declarar
Los sindicados de participar en el ilícito en la tarde de ayer, quedaron alojados en una celda de la Seccional Tercera de Policía y hoy deberán comparecer en la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
Según pudo saberse, los malvivientes accedieron al edificio costero luego de violentar la persiana de una ventana y ya en el interior, seleccionaron algunos elementos que están depositados.
Una vez que llegaron al lugar los efectivos policiales, los acusados del ilícito trataron de ocultarse pero enseguida fueron atrapados “in fraganti” y derivados a la dependencia oficial de la Villa Díaz Vélez.
Se las iniciaron las actuaciones judiciales por el delito de “robo en grado de tentativa” y ambos individuos serían asistidos legalmente por la Defensoría Oficial. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión