Una pareja continúa presa por la tenencia de estupefacientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/droguita.jpg)
La policía recuperó una moto robada en 2018
Integrantes de una pareja quedaron detenidos y acusados en principio de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, mientras que al hombre se le incautaron además tres armas de fuego, dos revólveres y una pistola, indicaron las fuentes policiales consultadas.
Anoche, el Juzgado de Garantías convirtió la aprehensión en detención de dos jóvenes de apellido Roncallo e Ibarlucía, quienes habían sido apresados en domicilios de calles 20 y 55 y en calle 89 al 3000, ambos de nuestra ciudad.
El fiscal de la causa Horacio Sirimarco, les tomó declaración indagatoria y luego solicitó la orden de detención, la que el juez Guillermo Llugdar confirmó horas más tarde.
El magistrado se apoyó en su decisión en referencia a los elementos probatorios reunidos por el personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas durante la etapa de investigación, la cual se inició hace un par de meses.
Moro recuperada
El jefe de la Seccional Segunda de Quequen, Manuel Sangla, informó que personal de l grupo operativo y técnico de esa dependencia, en un operativo en el Puente Dardo Rocha, sobre avenida 554 y calle 513, recuperó una moto que había sido sustraída en octubre del año pasado.
Se trata de una moto marca Motomel, modelo M70, de color negro y sin dominio colocado que era conducida por un hombre de 47 años.
Al solicitarse la novedad al Sistema Informático de la Policía por número de motor y cuadro poseía secuestro activo del 8 de octubre de 2018, en un causa por “hurto de motovehículo”, cuya víctima hizo la denuncia en la Seccional Primera de nuestra ciudad.