Una pareja detenida, por el violento asalto en un kiosco
El hombre se trenzó en lucha con un joven en el negocio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/maximiliano_omine.jpg)
Integrantes de una pareja permanecen detenidos por el violento robo a mano armada cometido en el kiosco “Luisin” de avenida 59 y calle 90, de donde se llevaron una importante cantidad de mercaderías.
El asaltante que exhibió un arma de fuego, se trenzó en lucha cuerpo a cuerpo con un joven que acompañaba a la encargada del negocio en ese momento, mientras que su cómplice, cargó una mochila con chocolates y demás productos que estaban en las góndolas.
La Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte, solicitó la detención de Maximiliano Omine y Débora López por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”.
Tras analizar las pruebas colectadas y los antecedentes penales del hombre, el Juzgado de Garantías, cuyo titular es Guillermo Llugdar, ordenó la detención de la pareja por el atraco perpetrado en el kiosco de avenida 59.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/debora_lopez.jpg)
Ambos individuos permanecen alojados en comisarías locales, a disposición de la Justicia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión