Una pareja sufrió heridas en accidente con una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/328-PERROTTA.jpg)
El conductor del rodado tiene una fractura
Una pareja que se movilizaba en una moto resultó con heridas en un choque frontal contra un utilitario en la avenida Jesuita Cardiel y calle 40, frente al edificio de Vialidad Provincia.
El hombre que conducía el motovehículo sufrió una fractura en una de sus piernas y anoche fue enyesado en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
Asimismo, los profesionales de la salud solicitaron la realización de una tomografía computada y otros estudios para evitar cualquier complicación posterior.
Por su parte, la mujer fue asistida también en el nosocomio y se le practicaron las curaciones del caso, pero al cierre de esta edición habría recibido el alta médica, según adelantaron fuentes consultadas.
El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 18.40 y personal del Comando de Patrullas y de Policía Científica intervinieron para realizar las actuaciones judiciales y pericias en el escenario del accidente.
El conductor del otro vehículo involucrado en la fuerte colisión, un utilitario Renault Kangoo, no experimentó lesiones.
Choque frontal
Las dos personas heridas, de apellidos Guerra (el conductor) y Garcé (la acompañante), viajaban en una moto marca Kiwi de 125 centímetros cúbicos de cilindrada. Las víctimas se desplazaban por avenida Jesuita Cardiel en dirección al Puente Dardo Rocha.
En sentido contrario hacia el Puente Colgante, se movilizaba un utilitario al mando de un hombre de apellido Ialonardi, quien reparte mercadería en comercios y resultó ileso.
Personal policial instruyó actuaciones caratuladas como “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini.