Una pareja herida, tras chocar la moto contra una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/camioneta.jpg)
Una pareja resultó con heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de calle 519 y avenida 542, de Quequén. Los dos motociclistas fueron derivados al Hospital Municipal y permanecen internados en observación.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 15.30 y participaron una moto marca Motomel de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y una camioneta marca Nissan modelo Frontier.
El impacto del rodado menor contra la camioneta fue sobre el lateral derecho y en la parte delantera, produciendo que ambas personas salieran despedidas.
En cuanto al conductor del vehículo de mayor porte, no experimentó lesiones, informaron fuentes consultadas.
Personal policial y de la División Tránsito intervino en el caso y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.
Pericias
Los agentes del Comando de Patrullas solicitaron la presencia de peritos de Policía Científica en el escenario del accidente en la tarde de ayer, a los fines de realizar las diligencias de rigor.
Por su parte, se pidió la asistencia de una ambulancia y personal del Same trasladó a los dos motociclistas al nosocomio, donde recibieron las curaciones del caso y estarían en observación al cierre de esta edición impresa.
La Fiscalía Nº 1 de turno, fue notificada de lo ocurrido en Quequén.
Daños materiales
Por su parte, anoche alrededor de las 20, se produjo otro siniestro vial en la zona de calle 6 al 3700, de la Villa Díaz Vélez, donde solamente se registraron daños materiales en ambos vehículos involucrados.
Según informaron voceros policiales y de Tránsito, participaron de la colisión un Chevrolet modelo Agile y un Volkswagen modelo Bora, aunque son conductores resultaron ilesos.
Los inspectores de la División Tránsito habrían secuestrado el Volkswagen Bora por falta de documentación reglamentaria para circular y se lo trasladó al predio municipal de avenida 59 y calle 84. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión