Una pareja resultó herida en un accidente en la ruta 228
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/moto-ruta.jpg)
Las personas fueron internadas en observación, en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra
Una pareja de Quequén que viajaba en una motocicleta, sufrió un despiste y caída al piso luego de un roce con un camión cargado con frutas y verduras en la ruta nacional 228, en sentido al paraje Energía.
Las dos personas sufrieron diversas lesiones pero no serían de gravedad, indicaron anoche fuentes consultadas. Las víctimas quedaron internadas en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
El accidente vial se produjo en horas de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 20 de la mencionada carretera y hasta ese lugar se trasladó un grupo de efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Los motociclistas fueron derivados en ambulancia al mencionado centro asistencial local y durante algunas horas se les practicaron una serie de exámenes médicos y al cierre de esta edición, continuaban en observación.
Un roce
De acuerdo con la información suministrada en la jornada de ayer, el camión habría rozado a la motocicleta en la que se desplazaban los residentes en Quequén, en dirección al paraje Energía.
Tras la salida de la cinta asfáltica, el conductor de la moto perdió el control y cayó pesadamente sobre la banquina, al igual que la persona que lo acompañaba en el asiento trasero.
El mismo transportista y otros conductores de vehículos fueron quienes asistieron a las víctimas y dieron aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía, anunciándose lo ocurrido en la ruta nacional 228, a unos 20 kilómetros del acceso a nuestra ciudad.
Se instruyeron las actuaciones judiciales de rigor con intervención de la Fiscalía Nº 20 de turno, agregaron los voceros policiales.
En relación al chofer del camión, un hombre domiciliado en Tres Arroyos, no experimentó lesiones. /////