Una pareja resultó herida en una colisión entre moto y auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/AUTO-TAPA.jpg)
Las dos personas fueron derivadas a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra y permanecían internadas en observación
Una pareja resultó herida ayer luego de protagonizar una fuerte colisión en un sector del barrio Norte. Las dos personas viajaban en una motocicleta que se estrelló contra un automóvil marca Chevrolet.
El conductor del rodado mayor sufrió golpes leves y no fue necesario su traslado al Hospital Municipal, donde si derivaron en ambulancias a los motociclistas con diversas lesiones.
Anoche, el personal policial del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera, aguardaba el informe de los profesionales, acerca del cuadro de salud de cada uno de los heridos.
Los integrantes de la pareja permanecían internados en observación en la guardia del mencionado nosocomio.
En primera instancia, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Fuerte impacto
Según fuentes consultadas, minutos antes de las 19 de ayer se produjo la fuerte colisión en calles 49 y 68, en un sector del barrio Norte.
Los dos motociclistas habrían salido despedidos de la motocicleta, tras el impacto contra el lateral izquierdo del automóvil marca Chevrolet.
Una vez que tomó conocimiento del accidente, personal del Comando de Patrullas acudió al citado lugar y al comprobarse que había lesionados, se pidió en primer término la presencia de dos ambulancias para el traslado de los heridos.
Luego, agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor y los inspectores municipales interrumpieron la circulación en la zona hasta que concluyeron las diligencias policiales. ////