Una pareja sufrió heridas al chocar con su motocicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/moto.jpg)
Las dos personas fueron asistidas en la guardia del hospital
Una pareja que viajaba en una motocicleta e impactó contra la parte delantera de una camioneta, sufrió heridas cortantes y politraumatismos que determinaron la asistencia en la guardia del Hospital Municipal Ferreyra.
El hombre que manejaba el rodado cayó pesadamente sobre el pavimento y tuvo una lesión que le provocó la pérdida de sangre, mientras que la mujer también golpeó contra el piso de manera brusca al salir despedida.
Las víctimas fueron atendidas en un primer momento en el escenario del accidente por el personal del Servicio de Atención Médica (Same) que después trasladó a los lesionados hacia el citado nosocomio.
Por su parte, la conductora de la camioneta no tuvo golpes y permaneció en el vehículo mientras los peritos realizaban las diligencias de rigor en el lugar de los hechos.
En principio, los agentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno.
Fuerte impacto
Los vehículos involucrados en la fuerte colisión resultaron ser una moto marca Guerrero de 250 centímetros cúbicos de cilindrada y una camioneta marca Honda modelo CRV, de color negro.
En la moto viajaban dos personas de apellidos Olmos (el conductor) y Colantonio (acompañante), mientras que la conductora del rodado de mayor porte sería de apellido Martirano.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 18.45, en la intersección de avenida 74 y calle 65.
Los agentes de la División Tránsito de la comuna interrumpieron la circulación vehicular en la avenida 74 y 63, mientras que otro móvil del Comando de Patrullas hizo lo propio en la esquina de 74 y 67.
Informe médico
Todo esto a efectos de la realización de las pericias de rigor por parte de la Policía Científica, teniendo en cuenta que hubo dos heridos y anoche se aguardaba el informe de los facultativos acerca del estado de salud de ambos motociclistas.
Por otro lado, las diligencias de los peritos accidentológicos determinarán la mecánica del siniestro y el informe final será remitido en las próximas horas a la Fiscalía. ////