Una pelea de trapitos terminó con un herido de arma blanca en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/necochea_playa_avenida_2.jpg)
Arreglo. Del sistema de cámaras en avenida 2 y 79
En el mediodía de este jueves, se produjo una pelea entre trapitos, en la zona de avenidas 75 y 2, donde uno de ellos terminó con una herida de algún objeto cortopunzante.
Personal médico del Hospital le hizo las curaciones correspondientes, sin tener riesgo de vida, por lo que fue dado de alta rápidamente
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión