Una pérdida de agua que viene de larga data
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/perdida-e1526842546648.jpg)
Quejas de vecinos de la calle 30 y 61
Vecinos del sector de la calle 30 y 61 expresaron sus quejas por una pérdida de agua, que existe en la vereda par de la primera arteria y que no es reparada “desde hace largo tiempo”.
El líquido, que inunda el cruce de calles y se desliza por la calle 61 hacia el mar, proviene de una filtración que se ha producido en la vereda, lo que produce no solo un continuo derroche, sino molestias para los peatones que transitan por el lugar.
“Llamamos varias veces a Obras Sanitarias, pero no logran darle una solución definitiva”, señaló Susana, una de las residentes de la cuadra.///