Murió el conductor de una camioneta tras un despiste y choque en Quequén
Se trataba de Néstor Franco, quien dejó de existir prácticamente en el acto como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas en la tarde de ayer. La investigación policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/intervino_en_el_lugar_personal_policial_bomberos_y_defensa_civil.jpg)
Un vecino de Quequén murió ayer tras protagonizar un accidente con la camioneta que conducía en la zona de avenida Almirante Brown casi calle 566.
Según las primeras averiguaciones realizadas en el escenario de la tragedia, la víctima se despistó de la cinta asfáltica y colisionó contra un árbol situado sobre la banquina.
A pesar que se activó el sistema de airbag del vehículo, el conductor sufrió gravísimas lesiones que determinaron su muerte prácticamente en el acto.
La persona que dejó de existir, Néstor Franco, trabajaba en una empresa de Quequén y ahora el personal de Policía Científica pretende establecer las causas que motivaron la tragedia.
El hecho fue caratulado en primera instancia como “muerte por accidente”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno, y anoche, se realizaba la autopsia al cadáver en la morgue del Hospital Municipal Ferreyra.
Se procura saber también si hubo otro rodado involucrado.
Despiste y choque
Minutos antes de las 18 de ayer, la camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, patente colocada PAW-930, circulaba por la avenida Almirante Brown, en sentido al Monumento a los Caídos en Malvinas.
A pocos metros de la intersección con la calle 566 y por causas que se procuran establecer, el vehículo se despistó y continuó la trayectoria por la banquina.
Posteriormente, colisionó contra un grupo de plantas que se hallan al costado de la calzada y la persona que viajaba, sufrió graves lesiones que después desembocaron en su deceso.
Labor de rescatistas
Efectivos del Comando de Patrullas fueron los primeros en llegar al lugar de la tragedia y se solicitó de inmediato la presencia de una dotación de Bomberos Quequén, ya que en el interior del vehículo siniestrado, estaba atrapado el conductor.
Los servidores públicos comenzaron a realizar las tareas de corte en la cabina de la camioneta, que había quedado aplastada como consecuencia del tremendo impacto contra uno de los árboles.
También participaron del rescate del cuerpo de la víctima, agentes de la Dirección de Defensa Civil municipal y se pidió la asistencia de peritos de la Policía Científica, quienes demoraron cerca de una hora en arribar el escenario de la tragedia.
La Fiscalía fue informada ayer de lo ocurrido y se iniciaron las actuaciones judiciales del caso, mientras se espera el informe oficial de Científica en relación a cómo fue la mecánica del siniestro. ///
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/saveiro.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión