Una persona fue golpeada por el espejo de un camión en pleno centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/accidente-2.jpg)
Una persona fue golpeada en la cabeza por el espejo de un camión en pleno centro de la ciudad y debió ser asistido.
El accidente se produjo en la esquina de 63 y 66 y cuando llegó al lugar el personal del Comando de Patrullas encontró a un hombre caído en la calle.
Según se pudo establecer, el hombre presentaba un profundo corte en el cuero cabelludo, producto de un golpe.
Según se informó, el hombre había sido golpeado por el espejo retrovisor de un camión de una empresa de bebidas que realizaba el reparto en la zona céntrica.
De acuerdo a lo informado, luego de ser golpeado por el espejo del camión, el hombre perdió la estabilidad y golpeó contra un automóvil.
Instantes más tarde, se procedió al traslado del herido al hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde recibió las correspondientes curaciones.
En tanto, personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar del accidente para levantar rastros y determinar la mecánica del accidente.
Asimismo, los dos vehículos vinculados al accidente fueron secuestrados y trasladados a la Comisaría Primera hasta tanto se cumplió con los procedimientos legales.///