Una persona resultó herida tras un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/bc5551a1-7939-4256-bf78-1facdfb607d4.jpg)
En la avenida 2. A la altura del Muelle de los pescadores, se produjo ayer el vuelco de un automóvil. Como consecuencia del accidente, la conductora fue trasladada al hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. Por causas que se procuran establecer, el vuelco se registró en horas de la tarde del domingo. Personal de Defensa Civil y de la Policía se hizo presente en el lugar donde se encontraba un Ford Ka volcado.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/0e3180c4-94ae-41ba-84d3-95126161c177-515x238.jpg)